Páginas

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

MI COMPAÑERO DE PISO


Todavía no os he presentado a mi compañero de piso...Trasto...¿A qué es bonito?
Pero tampoco os voy a marear con él... en mi blog La página de Ana (que encontrareis a la derecha) podeis ver un powerpoint de él... Pero como me aguanta pacientemente cada vez que cojo la aguja y el pobrecito solamente viene a interrumpir mis sesiones 'costuriles' para decirme ¡Ana sácame que ya no aguanto!...Así que ahora os dejo, que paró un poquito de llover y le voy a sacar.

I had no time to introduce you to my flat mate... Trasto... ¿don't you think he is lovely? But I am not going to be very sick with it... if you visit mi blog LA PAGINA DE ANA (you can find it on the right) you can see a powerpoint of him... But he patiently endures me, every time I pick up the needle and the poor doggy only comes to interrupt my work session to tell me "Please, Ana, Can we go out...?" So now I stop working, the rain stops a bit, and we can go out.

3 comentarios:

  1. Hola, se le ve que es todo un trasto, jejeje
    Es precioso y se le ve muy cariñoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    de parte del Gringo, gracías por visitar su blog y dejarle un mensaje de parte del Trasto.

    se ha alegrado muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito est trasto!! tiene una cara super simpática!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar