Páginas

Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

INTERCAMBIOS

Acabo de descubrir otra manera de disfrutar de internet y son los intercambios.
Hace unos días me uní a uno titulado "¿Rosa o Violeta?"
Y ya he recibido a quién le tengo que mandar yo los regalitos, y estoy ilusionada haciendo y pensando que mandar. Me emociona casi más pensar que voy a mandar, que pensar en lo que pueda recibir. Es como preparar los Reyes en Navidad. ¿le gustará? ¿qué le gustará más?... Ya os contaré.

Y ahora he descubierto otro para navidad
Voy como loca a apuntarme... ¿Os apuntais?...¡Animaros! Cuantas más seamos, mejor.
Besos a todos y todas.

3 comentarios:

  1. Hola Ana muchas gracias por apuntarte al intercambio de Navidad!!y traerlo a tu casita!!!cunado tengas listos los regalos 1 y 2 o alguno de ellos me avisas, asi pongo el enlace a tu blog, te invito a que veas las entradas del inter en mi blog, allí veras los blogs de mas amigas que participan en el inter y ya tienen sus 2 regalos listos, esos son los que hay que eseñar el regalo 3 no se enseña ese es sorpresa no te olvides!!bueno espero pronto ver tus lindos regalos!!!tu blog es muy bonito!!desde hoy soy tu nueva seguidora!!!te deseo un feliz finde!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Chica!, me llegó el tremendo paquete por el inter violeta, muchichísimaaaaaaaas gracias, te pasaste!!
    Pucha, yo te envié menos cositas y ahora me siento en deuda contigo, así que te enviaré un regalito navideño en agradecimiento.
    Espero que pronto te llegue lo que te envié.

    ResponderEliminar
  3. He recibido tu comentario,gracias por tus elogios..Mañana Lunes me contacto contigo a travez de correo..Besos Victoria

    ResponderEliminar