Páginas

Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Alfileteros


Aquí vemos dos alfileteros que hice que me gustaban y son sencillos. El que tiene el botón de patito se lo dí a mi hermana, y el otro le disfruté yo, aunque ahora lo tengo tan bien guardado que no lo encuentro.... pero aparecerá, mi casa no es el palacio de Versalles.
Les puse los cascabelitos, para que me resultase más fácil encontrarlo entre las cosas de costura.
Besos.

Here we see two pincushions that I made because I like them and they are easy. I gave the one with the little duck-botton to my sister, and the other one was for me, although now it's so well kept that I do not find it... but it will appear, my house is not Versalles palace.
I used little bells on the corners, so I could find it easier among the sewing things.

7 comentarios:

  1. Hannah muy coloridos, aunque parece que uno de ellos es travieso que se te ha escondido y no quiere que lo encuentres (jajaja). Me parecen muy lindos y sencillos porque la tela lo adorna todo. Gracias por tu propuesta querida amiga
    Que tengas un mes excelente
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, me animan.
    Eres un sol

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimos, y si no encuentras el tuyo, siempre tienes una excusa para hacer más!! Hay unos que se hacen con CD reciclados, que quedan muy bien también.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alfileteros con CDs reciclados? ¡Qué original! ¿Dónde puedo encontrarlos? Cotillearé tu blog pa' verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Hannah, muchas gracias por tu visita y por dejarme saber que has estado allí
    estos alfileteros son preciosos, y unos colores muy alegres, el de la flor me encanta
    espero que estés disfrutando de la semana
    cuidate mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras
    Me gusta que te guste.........
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy colororidos......nos gustan, nos gustan.!!!!!...lo de las campanitas muy original. Seguro que a tu hermana le encantó el regalito. un saludo.

    ResponderEliminar